lunes, 12 de junio de 2017

Agotamiento Nervioso


Agotamiento Nervioso






Cuando llegamos a sentir: agotamiento,ganas de llorar, depresión,irritabilidad, insomnio, angustia etc. todos estos son síntomas de que algo sucede en nuestro sistema nervioso.



Estas sensaciones no permiten que nos concentremos en las tareas que realizamos día con día, las causas pueden ser muchas y variadas, pero la mas común que nos aqueja es un prolongado esfuerzo intelectual.

Teniendo así un comportamiento muy irritable con nosotros mismos y  provocando  sentimientos hirientes con las personas de nuestro alrededor .






El agotamiento nervioso puede desarrollarse por dos características,  una de ellas es por una monotonía de trabajo cerebral intenso, y de otra forma, tener demasiadas actividades muy absorbentes al mismo tiempo, las cuales llegan a producir alteraciones en nuestro cuerpo. 


Algunos factores que llegan a intervenir en estas emociones son :


Ruido intenso de las grandes ciudades
Problemas económicos
Dificultades de transporte hacia un destino
Aglomeraciones de los sitios visitados o de trabajo 
Falta de sueño por trabajo, estudio o estress


La angustia mantenida así como el miedo a la incertidumbre de cualquier evento llegan a causar estragos en algún momento. creando cuadros de depresión que pueden llegar a ser fatales. 





El insomnio, el no poder dormir es tan peligroso, y vemos continuamente muchas personas que no duermen lo suficiente, por eso es tan común ver caras de muy mal humor. 



Dormir durante ocho horas es lo aconsejable, puesto que una persona realiza mejor su trabajo cuando el cuerpo ha sido reparado durante el sueño, estando siempre alerta, tranquilo y de buen humor. 


Evite el agotamiento nervioso procure Dormir. 














Momentos & Imagen 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

El Sabor de una Imagen

¡Hola! Bienvenidos a El Sabor de una Imagen Momentos en videos de recetas de cocina. Diferentes sabores de la cocina, el denominador comun "Sabor" que dará de que hablar con ese sabor tradicional del ritual de cada receta en una Imagen. "Cocino,Comparto y Disfruto".

Hoja Informativa Newsletter